lunes, 30 de noviembre de 2015

Un Día Muy Especial En El Cole

La semana pasada estuve de visita en la clase de mi pequeño. Los profesores nos habían propuesto a los padres una nueva actividad, explicarles a los niños en que consisten nuestros trabajos, así que me apunté sin pensarlo.

Me puse a pensar que podía hacer para que a ellos le resultara divertido y, ¡ya está!, cada uno haría su propio sombrero. Me llevé días recortando cartulinas de colores haciendo platillas de sombreros, flores, hojas, plumas, estrellas de sheriff y calaveras de piratas, un trabajazo al que mi pequeño me ayudó un poquito.

Empecé explicando como hacía mi trabajo, los materiales y las herramientas que utilizaba, los distintos tipos de sombreros, tocados, coronas,... que hago, pero ellos lo que querían era ponerse manos a la obra. Y así lo hicimos, fueron haciendo cada uno su propio sombrero y luego los adornaron con lo que quisieron, al principio solo querían una cosa, una flor, una estrella, una calavera, pero luego le cogieron el gusto y decoraron los sombreros con un montón de cosas.

Ellos se lo pasaron genial pero yo más, como dice mi amiga Ana Rosa "Eso de ir al cole a hacer cosas, no tiene precio". Son para comérselos, no sé cuantos abrazos me dieron, súper cariñosos todos. ¡Al final me decían "Seño" y todo!. ¡¡Son geniales!!.

Quiero darle las gracias a la Seño Juani porque es la mejor del mundo, no imagino una profe mejor y los niños y los padres la queremos un motón, a la Seño Tina que nos ayudó un ratito, a todos los padres a los que les di la lata para que midieran los contornos de cabeza de los niños y les preguntaran sus colores preferidos y por supuesto a los niños porque ese día fue un día especial para mi. ¡¡¡¡¡¡Mil gracias a todos por ese día!!!!!!.









3 comentarios:

  1. Gracias a ti Ana, por el esfuerzo y las ganas que pusiste. La verdad es que soy una privilegiada por disfrutar de todas esas cosas cada día...¡QUE GRANDES SON!

    ResponderEliminar
  2. Oh! Me encantan estos niños, su super seño y sus mamis!!!! Se de primera mano lo grandes que sois!!! Con los sombreros se ven geniales!! Jaja

    ResponderEliminar
  3. Oh! Me encantan estos niños, su super seño y sus mamis!!!! Se de primera mano lo grandes que sois!!! Con los sombreros se ven geniales!! Jaja

    ResponderEliminar