lunes, 24 de octubre de 2016

ADRIANA

Es una zaragozana residente en Italia, se puso con contacto conmigo desde allí...yo estaba alucinada. Gracias a ella hice el tocado de novia de Paula, una amiga suya que se casó en abril y llevaba un tocado de flores de porcelana fría, y gracias a ella también, he hecho el tocado de novia de su hermana Patricia y el tocado y hombreras de su hermana Valeria que iréis viendo estos días, ahhhh y también para su amiga María que se casa el próximo año. Vamos, que no nos conocemos en persona pero hemos hablado mucho y la quiero un montón, es súper simpática, es especial, todo facilidades y tenemos pendiente tomarnos algo aquí en Sevilla o allí en Zaragoza, algún día nos veremos, seguro. 

Aquí la tenéis con su Chevalier de 56cm de ala adornado con espigas verdes y naturales y montaje de flores en tonos rosas como su vestido, azules y beige. Estabas espectacular en la boda de tu hermana, no es para menos. Y yo impaciente, deseando de que llegara el día de veros porque se me ha hecho muy larga la espera desde este verano que os lo envié todo. MIL GRACIAS POR TODO.













No hay comentarios:

Publicar un comentario