jueves, 10 de noviembre de 2016

ANA DE LOS JARDINES

Esta vez me ha tocado a mí!. El pasado sábado asistí a la boda de mi querida amiga Inés de Inés Inés. Fue una boda de tarde en el Puerto de Santa María, la ceremonia fue en la Basílica Mayor Prioral y la celebración en el Castillo de San Marcos, unos lugares preciosos. Nos pidieron a las invitadas que acompañáramos a la familia vistiendo de largo y como estaba deseando ponerme mi precioso vestido así lo hice. En las bodas de tarde no se suele llevar tocado, si acaso algo discreto pero yo estoy casi obligada a llevarlo, como me decía la madre de Inés "Ana, tú si tienes que llevar tocado que lo de en casa del herrero cuchara de palo no puede ser" y bueno, aquí está mi tocado con forma de infinito en el cual utilicé las mismas piezas que llevaba la tela del vestido, rocalla en tono nude y también verde para hacer hojitas y lentejuelas azules y rosas con tornasol para el centro de tocado.
El peinado es de Marta Prigonz.








No hay comentarios:

Publicar un comentario