jueves, 29 de diciembre de 2016

INÉS

No quisiera terminar el año sin mi amiga Inés de Tovar, diseñadora de InesInes a la que quiero un montón.
Su madre, Ines Tejada también diseñadora de InesInes, fue la creadora del vestido de novia y juntas, ella y yo, diseñamos el casquete de novia, sabiendo los gustos de su hija la cual quería un sombrerito pequeño. Así que el resultado fue un casquete en antelina de color blanco roto adornado con una aplicación metálica de estilo barroco pintada en color blanco nacarado y un poco envejecida, flores, hojas y semillas de porcelana fría también en blanco nacarado y plumas finas de antena de gallo que se movían con el viento.
Inés y Luis se casaron en el Puerto de Santa María en la Basílica Mayor Prioral y lo celebraron en el Castillo de San Marcos, fue una boda de tarde preciosa un día lluvioso de noviembre a la que tuvimos el gusto de asistir y que nunca olvidaremos, llena de gentes de muchísimas partes del mundo, gente querida para los novios.
Os deseo lo mejor y decirte a ti Inés que eres una de las personas más bellas que he tenido el placer de conocer, tanto por dentro como por fuera, ojalá llegues muy alto en tu carrera de diseñadora, tienes un toque único y distintivo.
Esto es solo un adelanto porque me ha prometido enviarme las fotos de la fotógrafa cuando las tenga y me ha dicho que son una pasada.















No hay comentarios:

Publicar un comentario