miércoles, 15 de marzo de 2017

MARIA

María es zaragozana, se puso en contacto conmigo gracias a Adriana, otra zaragozana cuya hermana se casó el año pasado y tuve el gusto de hacerle los tocados tanto a la novia como a las hermanas de la novia.
Ella me escribió con mucho tiempo de antelación pero tenía claro lo que quería y gracias a que vino a Sevilla para una conferencia tuve la oportunidad de conocerla en persona y entregarle su tocado y adorno del vestido. Es una chica simpática, sencilla, con una gran sonrisa, segura estoy que disfrutó de lo lindo el día de su boda. 
Llevaba un tocado de aplicaciones doradas y velo, y su madre le hizo una preciosa cinta de encaje de bolillo adornada con tupis transparentes la cual le coloqué al tocado muy gustosamente, y también llevaba una hombrera con el mismo diseño pero con flores de pedrería en tonos marfil y hojas doradas de cristal.
Gracias María, os quiero mucho zaragozanas mías!!!!!








1 comentario:

  1. Gracias a ana por su profesionalidad y el amor que pone en lo que hace.enseguida supo lo que queria y me dio muy buenas ideas.eres una persona encantadora y una artista.mi tocado y el adorno del vestido resultaron perfectos,era Yo que es lo que pretendia.Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar