lunes, 17 de septiembre de 2018

LA PAMELA DE ANA DE LOS JARDINES

Se casaba mi prima este pasado sábado, una boda preciosa, cargada de sentimientos, emotiva a más no poder en la que no solo estaban presentes los que estábamos allí sino también las estrellas que tenemos en el cielo y en la que reí y lloré de principio a fin.
Aunque soy más de tocados pequeños que de pamelas mi madre me animó a ponérmela. Una pamela de paja natural verde mar pintada a mano, tiene un diseño sencillo, me cogió el toro y decidí no complicar mucho la cosa, de ramas verdes con flores en tonos azules y rosas y pequeños detalles granates y amarillos. Cuando me la quité me puse un tocado pero eso será en el próximo post.
El precioso peinado, que me duró intacto hasta el final, es de Javier Salcedo.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario