miércoles, 14 de noviembre de 2018

CLARA

¡Se casaron mis vecinos!
Clara y Fran se dieron el sí quiero el pasado día 3 de noviembre y que decir de esta preciosa novia...ella es cariñosa y agradecida a más no poder, el día que vino a recoger su tocado y su ramo se le iluminó la cara y me dio un abrazo que no necesitaba de palabras para saber lo que le había gustado.
Media corona de flores preservadas en tonos beige, ocre y rosas a juego con su ramo y con las replicas de ramo para la madre del novio y de la novia.
Todas las cosas que hago las hago con mucho cariño, pensando siempre en la persona que va a llevarlo e intentando que le haga sentir especial pero las novias, y sobre todo si las conozco, son otra cosa, porque ese día es uno de los más especiales de sus vidas y que te den abrazos, que lloren y me hagan llorar de alegría, que la sonrisa les llegue de oreja a oreja cuando ven el resultado de sus encargos,... eso no tiene precio, y eso me hace sentir tremendamente afortunada de dedicarme a esto.
Gracias Clara por ser tan cariñosa en tus gestos y en tus palabras, por ser divertida, por confiar en mí, por recomendarme, por todo. Os deseo lo mejor a los dos.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario