miércoles, 16 de marzo de 2022

HISTORIAS BONITAS

“Hola guapa. Estoy volviendo a ver las fotos de la boda con tranquilidad y he visto éstas donde se aprecia muy bien la tiara tan bonita que me hiciste. Siempre te voy a agradecer por esta tiara que era justo lo que yo siempre había soñado y que para mí es tan especial puesto que era regalo de mi abuela. Ella ya no estaba en mi boda pero desde que supo que me casaba me dijo " te voy a regalar tanto" y me lo dio antes de irse. Yo quería que de ese regalo saliera una de las cosas más especiales en una novia: la tiara. Y ahí está,  preciosa gracias a tus manos.❣️

Ayer me contaba Ana Soledad esta bonita historia, y yo, que soy llorona a más no poder y lloro de alegría y de pena a partes iguales, no pude más que emocionarme con sus palabras. 

Ana Soledad, gracias por contarnos, gracias por hacerme especial, recibir este regalo me hace intensamente feliz.

Seguro que tu abuela te estaba viendo ese día, ella y todas las estrellas especiales que sé que tienes en el cielo, orgullosos de tu belleza exterior e interior. 

Fotografías de Márquex Fotógrafos.











No hay comentarios:

Publicar un comentario