domingo, 9 de diciembre de 2018

PLANTILLAS O BARRAS METATARSIANAS

Hace tiempo que conozco la existencia de estas plantillas pero el zapatero de mi pueblo no sabía de qué le estaba hablando y gracias a mi amiga Diana que me habló de ellas he conseguido ponérselas a un par de zapatos. 

Os preguntareis qué es éso; pues es como una especie de almohadilla que se pone en la suela de los zapatos, vale para todos los modelos desde botas a sandalias, y al andar amortigua la zona del metatarso (donde apoyamos el peso cuando llevamos tacones), levanta un poquito el zapato, como 0,5 cm., pero creo que merece la pena probarlas. Se pueden poner también a los zapatos que no tienen tacón si tenemos problemas de metatarsalgias (dolor en el metatarso), una buena opción para no tirar los zapatos que tenemos y nos encantan, pero que no nos podemos poner.

Ayer las probé por primera vez y he de decir que estuve 12 horas con mis stilettos bailando y todo, esto en condiciones normales es impensable para mí. Que a última hora me dolía los pies, si...pero me dolerían con cualquier tipo de zapato. Además cuando me he levantado hoy y he plantado mis pies en el suelo no me dolían nada de nada, eso también me ha sorprendido gratamente, así que estoy encantada y se las pondré a más zapatos seguro.


El zapatero que me las puso está en la C/Procurador (Sevilla) y me cobró 18€, tendréis que preguntar a vuestros zapateros a ver si os la ponen. Para mí han sido unos 18€ muy bien gastados, así que os animo a que las probéis porque para presumir hay que sufrir un poco menos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario