jueves, 3 de febrero de 2022

MARÍA

 Ayyyy mi María, que voy a decir yo de ti, tanto tanto hay que no sé por donde empezar. Y es que cuando entré en tu casa y te vi tan radiante y preciosa no podía articular palabra ¡qué guapa, Dios mío!

Confiaste en mí ciegamente, incluso más que yo misma y es que tu querías que tu tocado de novia lo realizaran mis manos sí o sí, no aceptabas un no por respuesta. En todo este tiempo nos hemos hecho más amigas aún y no he podido disfrutar más haciendo tu tocado, dándole forma juntas, como te decía me relajaba ir soldando las piezas una a una, despacito y con mucho mimo, y cuando iba enseñándote los pasitos que daba tus comentarios hacían que me sintiera más feliz y segura.

Una corona doble de piezas metálicas plateadas, soldadas una a una, y strass y en la parte trasera flores y hojas de porcelana blanco mate hechas a mano. Es el tocado en el que más tiempo he invertido, un tocado especial para ti, para tu gran día tan esperado, una persona especial, cariñosa y que ha llegado a mi corazón para quedarse.

No sé como agradecerte todo, lo que sí sé es que te deseo lo mejor y que esos hoyuelos iluminen siempre tu sonrisa.

Fotografías de Márquex Fotógrafos.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario